Hinds Hidratación Esencial
Hinds Hidratación Esencial

hinds hidratación esencial

Si tu piel no es grasa ni seca hay una crema creada especialmente ¡para vos! Hinds Hidratación Esencial le brinda a tu piel la hidratación justa que necesita.

Si tuviéramos que definir cuál es el secreto de su fórmula, diríamos que contiene emolientes, Aloe Vera y Vitaminas A y E, que dejan tu piel más suave y flexible. Hinds Hidratación Esencial ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, para que la sientas flexible, fresca y radiante todo el día.

La función de los emolientes, uno de los ingredientes que contiene la variedad de Hinds Hidratación Esencial, es suavizar la piel áspera al cambiar su apariencia, lubricar, reemplazar los lípidos de la piel y proveer oclusión. Los ingredientes emolientes enmascaran la descamación visible, llenando los espacios entre los corneocitos. De esta manera logran suavizar la piel, ya que mejoran el aspecto y la sensación de la piel.

¿Resultados? Vas a sentir tu piel suave, radiante y luminosa durante todo el día. ¡Y sin sensación pegajosa!

¡Es fácil y práctica! Su fórmula de rápida absorción y consistencia liviana permite que después de aplicarla, no tengas que esperar para vestirte.

Así como el trabajo, gimnasio y la cena con amigas, la hidratación de tu piel también forma parte de tu rutina más personal.

Ahora que ya sabés que hay una crema pensada para tu piel: ¿Qué esperás para sentirte hidratada por la marca que eligen miles de mujeres argentinas?*
Encontrá Hinds Hidratación Esencial en sus dos presentaciones de 250 ml y 350 ml.

*CCR Share en Volumen – Cremas Corporales Masivas Dic’15

 
 
“Conocé su fórmula de rápida absorción.
8 de cada 10 mujeres encuestadas lo percibieron y el 98% sintió su piel hidratada después de la aplicación*. ”
*MillwardBrown – Estudio Sensorial Hinds Hidratación Esencial – Diciembre 2013.
Volver
 
 
Contacto

¡Ponete en contacto con nosotros!

Si tenés consultas o quejas podés comunicarte a través de:

infomedica.consumo@gsk.com

0800-888-6006

Valoramos tu opinión.

Hinds Familia