Hinds Piel Extraseca

Como bien sabemos, la piel es parte fundamental de nuestra apariencia y quien nos provee el sentido del tacto y la protección de nuestro cuerpo. Para contrarrestar los factores externos que otorgan sequedad y molestias en nuestra piel, Hinds te propone una hidratación extrema: la solución para tu piel extra seca.
La línea Hinds Hidratación Extrema contiene ingredientes naturales específicamente seleccionados para pieles extra secas. Encontrala en sus dos variedades de Hinds Hidratación Extrema con Extracto de Avena y Hinds Hidratación Extrema con Extracto de Almendras, creadas especialmente para que tu piel recupere la hidratación y suavidad sin dejar sensación grasosa.
¿Cómo se componen estas dos presentaciones?

Hinds Almendras

HINDS HIDRATACIÓN EXTREMA CON EXTRACTO DE ALMENDRAS

El extracto de almendras resulta efectivo para la hidratación de las pieles resecas y ásperas. Contiene Vitamina A, muy importante para la reparación de las células, y es conocido principalmente por sus propiedades emolientes y suavizantes.

Hinds Avena

HINDS HIDRATACIÓN EXTREMA CON EXTRACTO DE AVENA

La avena es uno de los ingredientes más usados en cosmética, por sus propiedades emolientes. Sus nutrientes ayudan a suavizar y descongestionar la piel.

Ahora más que nunca decile adiós a la piel extraseca y preguntate: ¿Cómo querés tener tu piel? ¡Hi-dra-ta-da!

Encontralas en sus presentaciones de 250 ml.

 
 
“Sus dos variedades Hinds Hidratación Extrema con Extracto de Avena y Hinds Hidratación Extrema con Extracto de Almendras, creadas especialmente para que tu piel recupere la hidratación y suavidad sin dejar sensación grasosa.”
Volver
 
 
Contacto

¡Ponete en contacto con nosotros!

Si tenés consultas o quejas podés comunicarte a través de:

infomedica.consumo@gsk.com

0800-888-6006

Valoramos tu opinión.

Hinds Familia