Hinds AntiAge
Hinds AntiAge

Hinds Anti-Age Plus

¿Buscás un cuidado específico que ayude a retrasar el envejecimiento de tu piel?

La piel es el órgano que nos relaciona con el medio ambiente, en el que existen distintos agentes oxidativos como la polución, los rayos ultravioleta y el humo del tabaco. Estos agentes estimulan los procesos de oxidación que provocan el envejecimiento de la piel.

La naturaleza desarrolla sus propios mecanismos para defenderse de la oxidación y el paso del tiempo. El Panax Ginseng es un antioxidante natural y una de las plantas de mayor longevidad de la Tierra. Por eso, los expertos de Hinds utilizaron este ingrediente para crear una crema Anti-Age.

La piel, como parte del organismo, experimenta dos tipos de envejecimiento: el intrínseco, relacionada con la carga genética y reproducción de las células que hace que tu piel pierda volumen y se ponga más fina; y el extrínseco, también llamado foto envejecimiento que se relaciona con el daño causado por el sol.

¿Qué nos pasa? Repasemos los signos de envejecimiento que se manifiestan en nuestra piel: La superficie de la piel se encuentra más seca y deshidratada. Pueden aparecer surcos, manchas, asperezas o enrojecimiento. Hay pérdida de tonicidad, que lleva a flacidez visible, especialmente en cuello, escote y cara interna de brazos y piernas.

¿Qué hacemos? Es fundamental el cuidado de todos los días en la piel mediante la aplicación de cremas que sean específicas. En Hinds desarrollamos una crema Anti-Age basada en el poder antioxidante del Panax Ginseng como principal ingrediente anti-edad.

Su aplicación diaria ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, y a reducir las arrugas superficiales logrando un aspecto terso y radiante, devolviéndole hidratación, y mejorando su elasticidad.
Con Hinds descubrí el poder Anti-Age de tu naturaleza y ahora más que nunca, ¡no te arrugues!

Encontrala en sus dos presentaciones de 150 y 250 ml.

 
 
“Hinds Anti-Age Plus con Doble Panax Ginseng ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel y a reducir las arrugas superficiales.”
Volver
 
 
Contacto

¡Ponete en contacto con nosotros!

Si tenés consultas o quejas podés comunicarte a través de:

infomedica.consumo@gsk.com

0800-888-6006

Valoramos tu opinión.

Hinds Familia