Hinds Perfection 3.0
Hinds Perfection 3.0

hinds perfection 3.0

¿Ya conocés Hinds Perfection 3.0? La evolución dentro de Hinds que brinda 3 beneficios al alcance de tu piel. Lucí una piel perfecta de forma práctica.

Muchas veces, entre las ocupaciones diarias, sentimos que no tenemos el tiempo necesario para darle a nuestra piel el cuidado que se merece. Para cada problemática recurrimos a un producto diferente que transforma la rutina del cuidado, en una práctica tediosa y complicada.

Hoy los problemas más frecuentes como la sequedad, el envejecimiento de la piel y la falta de firmeza, pueden mejorarse de una manera simple y rápida. Enterate cómo hacerlo.

La hidratación es lo fundamental.

Nuestro cuerpo se compone en su mayor parte de agua, que vamos perdiendo por la transpiración, la actividad física y algunos hábitos no saludables. Todos estos factores contribuyen a la pérdida de las propiedades suavizantes y protectoras dérmicas, volviendo a la piel cada vez más seca, menos elástica y apareciendo con ello las primeras arrugas.

El proceso de envejecimiento cutáneo es dinámico, complejo y puede verse influenciado por factores extrínsecos, como el sol, la alimentación, la hidratación, etc. e intrínsecos, que se relacionan con el envejecimiento cronológico al que todos nos vemos expuestos por el paso del tiempo.

Cuidar la piel y defenderla de los factores extrínsecos, nos permite lucir una piel más joven por más tiempo.

Ganale la batalla a la flacidez.

La piel va perdiendo firmeza y la flacidez es el resultado de la disminución de los tejidos de sostén, colágeno y elastina. Incluso puede darse en edades tempranas debido al sedentarismo, la mala alimentación, exposiciones prolongadas al sol, etc.

Como resultado de la investigación y desarrollo te presentamos la emulsión corporal, Hinds Perfection 3.0: la primera y única crema triple acción de Hinds que ofrece tres beneficios: Hidratante, Reafirmante y Anti-age. Su exclusiva fórmula Total Perfection actúa en las tres capas de la piel: La Epidermis, la Dermis y la Hipodermis.

¿Cómo funciona? La lanolina atrae el agua al estrato córneo, capa superficial de la epidermis, mejorando su hidratación y plasticidad, suavizando y aumentando la flexibilidad de la piel.
La Vitamina E es un antioxidante que junto al Ginseng actúan a nivel de la dermis, disminuyendo el daño de las membranas y neutralizando la acción de los radicales libres, ayudando así, a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
La Cafeína con su efecto Reafirmante actúa en la capa más profunda de nuestra piel, que es la hipodermis, mejorando la hidrólisis, que es la ruptura de las células de grasa, otorgándole una textura suave y uniforme, dándole firmeza a la piel.

Animate a lucir una piel perfecta, todos los días.

 
 
“Tres beneficios en una misma crema: Hidratante, Reafirmante y Anti-age. Su fórmula Total Perfection actúa en las tres capas de la piel: La Epidermis, la Dermis y la Hipodermis.”
Hinds volver
 
 
Contacto

¡Ponete en contacto con nosotros!

Si tenés consultas o quejas podés comunicarte a través de:

infomedica.consumo@gsk.com

0800-888-6006

Valoramos tu opinión.

Hinds Familia