Piel seca
La piel seca es un estado muy común que puede presentarse en forma crónica o transitoria. Cuando esto sucede, la piel se presenta áspera, escamosa y pueden aparecer estados de descamación leves o intensos que alteran el aspecto normal, mostrándola ajada, despulida y áspera al tacto. Incluso puede provocar sensaciones poco confortables como tirantez, picazón e irritación.
Si tu piel se vuelve poco flexible y áspera, tenés piel seca. Por eso Hinds tiene una línea para piel seca que ayuda a devolverle a la piel su correcta funcionalidad y aspecto, ganando hidratación y suavidad.
Probá las variedades Hinds Rosa Plus, con Vitamina A y Aloe vera, y Hinds Rosa Beauty, que ayudan a mantener tu piel saludable, luciendo tersa y radiante. Te invitamos a descubrirlas.
Piel extra seca
Como consecuencia de la falta de hidratación, tu piel se ve opaca y áspera, dándole a tu piel una sensación de tirantez y picazón.
Para combatir estos efectos, Hinds creó su línea Hinds Hidratación Extrema para piel extra seca, ideada para devolverle a tu piel la hidratación profunda que necesita.
Su fórmula con Doble Extracto de Avena y Almendras está ideada para que puedas combatir la resequedad.
Piel normal
Si tu piel se ve elástica, suave y resistente, tenés piel normal. Es bueno mantenerla saludable, utilizando productos con ingredientes humectantes.
Para este tipo de piel, Hinds creó la nueva linea para piel normal Hinds Bio Hidratación, que proporcionan la suavidad e hidratación que tu piel necesita, evitando el efecto graso.
Cuidado específico
Nuestra piel comienza a manifestar diferentes necesidades además de la humectación básica. Cada zona de nuestro cuerpo tiene características peculiares y necesita un cuidado específico diferente, además de la humectación básica.
Es por eso que Hinds potenció su línea de cremas que responden a las necesidades específicas de tu piel con antioxidantes como el Panax Ginseng, Cafeína y Vitamina E. Para eso probá las nuevas Hinds Anti-Age Lift y Hinds Reafirmante PRO.